Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Manuela Montero

Peluquería en Zaragoza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tu peluquería unisex en Zaragoza que, además de profesionalidad, te inspirará la confianza que necesitas para atreverte con un cambio de look, es la Peluquería Manuela Montero. Qué importante es poder transmitir a los clientes que visitan tu negocio el amor que sientes por la profesión que has elegido desempeñar a lo largo de tu vida. Y  es que, consideramos, que cuando se junta la variable de la pasión que le pones al trabajo con la profesionalidad, el resultado no puede ser mejor. 

En nuestra peluquería velamos por la satisfacción de nuestros clientes. Lo principal para nosotros es que encuentren el servicio que están buscando y por ello nos hemos encargado de ir incorporando a nuestra amplia gama de servicios propios de nuestra actividad como corte, color, maquillaje..., una serie de tratamientos más específicos como pueden ser los tratamientos de nutrición e hidratación, así como el botox capilar, entre muchos otros. 

Si quieres lucir un pelo como nunca antes, no dudes en venir a vistarnos. Te garantizamos que quedarás más que satisfecho con el servicio que ofrecemos: atención personalizada, asesoramiento de la mano de nuestros profesionales, trato excelente y mucho más. El equipo que forma Peluquería Manuela Montero está perfectamente cualificada para desempeñar su trabajo con la profesionalidad que requiere. Ven a visitarnos, estaremos encantados de conocerte. 

¡Si tu cabello está luminoso, tú estás luminosa!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, 35 50018 Zaragoza Zaragoza
Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, 35 50018 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado