Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Manuela Montero

Alisado Braliz en Actur (Zaragoza) con productos respetuosos con el cabello

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tienes un pelo encrespado o rizado, seguramente has soñado con alisártelo en algún momento de tu vida. Pues bien, no dudes más en hacerte un Alisado Braliz en Actur (Zaragoza). De las manos de Peluquería Manuela Montero te ofrecemos el mejor alisado para que tu pelo no se convierta en una pesadilla para ti.

Esto es gracias a que contamos con los mejores productos y las técnicas más innovadoras de alisado, como el Braliz. Un producto de la botánica brasileña en forma de spray que actúa en las fibras de nuestro cabello, ofreciendo un alisado y un efecto reparador para que nuestro cabello quede liso sin dañarlo.

No te lo pienses más y no dudes en venir a visitarnos. Puedes encontrarnos en Zaragoza, donde nuestro equipo de profesionales de la peluquería está listo para darte ese cambio de look que siempre has deseado, sin recurrir a productos dañinos para ello.

o llámanos al 976 931 861
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado