Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Manuela Montero

Alisado natural en Actur (Zaragoza) para lucir una melena exclusiva

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfruta del mejor alisado natural en Actur (Zaragoza) y dale a tu pelo rebelde el alisado con el que siempre soñaste. Además, en Peluquería Manuela Montero cuidamos la salud de nuestros clientes, y contamos con productos de buena calidad y naturales que evitarán que tu pelo se dañe con el alisado.

Desarrollado por la botánica brasileña, dará un alisado a tus rizos, además de una reestructuración y brillo que no conseguirás con ningún otro producto que no sea dañino para el cabello. Olvídate de los rizos, del pelo encrespado, y dale rienda suelta a los peinados con los que siempre has soñado, tomando el control de tu pelo. Atrévete a dar el paso y conseguir un aspecto totalmente nuevo.

No dudes ni un segundo en visitarnos en Zaragoza. Contamos con profesionales que harán maravillas con tu cabello, además de cuidarlo con mimo. Dale a tu pelo un giro de 360º.

o llámanos al 976 931 861
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado