Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Manuela Montero

Tratamiento de bótox capilar en Actur, Zaragoza

Bótox capilar en Actur, Zaragoza, para restaurar y revitalizar tu cabello

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ven a descubrir el magnífico y novedosos tratamiento de bótox capilar en Actur, Zaragoza, que ofrecemos en Peluquería Manuela Montero para recuperar la salud capilar en cabellos dañados.

Esta técnica es a base de productos naturales que aplicamos sobre el cabello con masajes y calor para repararlo de dentro hacia fuera, lo que mejora también su cuerpo y volumen.

Se trata de un tratamiento intensivo para hidratar y dar brillo al pelo, lo deja más liso y repara los daños puesto que ayuda a nutrirlo con proteínas y vitaminas.

Como peluquería unisex, te ofrecemos tratamientos personalizados y específicos según tus necesidades concretas, además de asesorarte y conseguir tus objetivos de imagen con el corte, color y peinado que más te favorece.

Contacta con Peluquería Manuela Montero si quieres recuperar la salud de tu pelo con el tratamiento de bótox capilar, totalmente natural. Te garantizamos excelentes y duraderos resultados.


o llámanos al 976 931 861
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado