Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Manuela Montero

Peluquería unisex en Actur, Zaragoza, especializada en cuidar tu cabello

Peluquería unisex en Actur, Zaragoza, con las últimas tendencias del sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Peluquería Manuela Montero es una peluquería unisex de Actur, Zaragoza, en la que ponemos a tu disposición los tratamientos y las técnicas más novedosos para sacar el máximo partido a tu imagen.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para ello contamos con peluqueras y esteticistas cualificadas que harán que te sientas bien.

Facilitamos completos servicios de cortes, peinados y baño de color, además de todo tipo de tratamientos capilares para mujeres y hombres: anticaída, para revitalizar la raíz y dar fuerza al pelo, hidratar y nutrir. En definitiva, cuidamos adecuadamente de tu cabello, consiguiendo que además de reflejar tu propio estilo, también esté sano y brillante.

Para la realización de nuestros servicios utilizamos solo productos de primera calidad. Si necesitas más información sobre tratamientos específicos, consúltanos. Te esperamos en Peluquería Manuela Montero.

o llámanos al 976 931 861
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado